top of page

Cómo ser uno mismo o generar un personaje molón que triunfe


¡Hola amigos de las pantallas! ¿Qué tal?


Siguiendo nuestra receta de cómo convertirte en un Youtuber con éxito ya hemos visto las claves para mejorar nuestra habilidades sociales, ahora nos queda un punto delicado y complejo y es el de no tirar por la borda nuestra reputación, a esto nos referimos con ser nosotros mismos.


Y sí amigos, sé que os puede parecer exagerado pero no sabéis lo tentador que es para muchos hacer el monguer, grabarse y ganar por ello visitas a cholón, hago un parón aquí para que cada uno reflexione. Todo el que quiera éxito fácil que se ponga a darse de hostias y se grabe o que enseñe las peras… ya veréis cuántas visitas conseguiréis, pero que se baje de este post, que deje de leerlo porque esto aquí no es nuestro rollo.


Vale, los que seguís con nosotros pararos a pensar… cuando veis esos vídeos de Youtubers que lo único que hacen es el trufa o enseñar una chicha de más a parte de unas risas iniciales… ¿qué más os aportan? ¿os vais ese día de otra manera a la cama? ¿os genera ganas de hacer lo mismo? ¿os pica la curiosidad de informaros sobre eso que hacen? y lo que es más importante… ¿os acordáis de ellos pasado un día? es decir, ¿creéis que deja algún tipo de huella en vosotros?


Lo que nosotros os proponemos es pulir un lado vuestro molón que a la gente le atraiga porque sea bueno, deluxe, qualite, que la peña vea vuestro vídeo y diga ¡ey, qué genio! ¿a ver que más me puede contar este Youtuber!.


Así, de esta manera, es de la que atraeréis a la gente y les dejaréis enganchados a vosotros, pero si por ejemplo enseñáis tetas, culos, rabos… u os dedicáis a comer harina, o tiraros por las escaleras en embudo…desde luego no estaréis descubriendo América, ni aportando nada que no exista. Hay miles de personas que eso ya lo han probado y sólo venden su dignidad y reputación. Alguno puede pensar que va sobrado de ella, pero estas dos, la dignidad y la reputación una vez que se pierden son muuuy difíciles de recuperar, ¡y tampoco se compran en el supermercado!


Ahí queda eso, ¡hasta la próxima amigos!

Alba Psicólogos

Avda. Príncipes de España, 41 (28823 - Coslada, Madrid)

hablamos@albapsicologos.com 91.672.56.82

Imágenes texto: https://pixabay.com/en


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por categorías
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page